Teniendo como sede la antigua estación del ferrocarril interoceánico de Cuautla, los integrantes del cabildo para la administración 2205-2027 para esta ciudad, tomaron protesta de ley, comprometiéndose con la población a hacer valer la ley y trabajar en beneficio de la sociedad.
Tras el acto cívico y protocolo de ley, los regidores hicieron uso de la palabra dónde destacaron su intención de trabajar para resolver las carencias que existen en la ciudad.
Por su parte, el presidente municipal Jesús Corona, señaló que entre las principales acciones a realizar a partir del 1 de enero, está la atención y combate a la inseguridad que se vive desde hace tiempo en el municipio, además de combatir la corrupción e impunidad.
Además presentó los proyectos a realizar durante estos primeros meses de su administración, los cuales consisten en la realización de obras pública, como es alumbrado público, red electrica, entre otras, sin costo alguno para los cuautlenses.
De igual manera presentó obras de alto impacto, y la información correspondiente al logotipo que utilizará el ayuntamiento durante el trienio, el cual engloba el origen de la ciudad, la historia y desarrollo económico que tuvo con la máquina 279 y la transformación que se espera.
Finalmente señaló que ninguno de los directores deberá tratar mal a los ciudadanos, ya que de ser así, será despedido, y concluyó invitando a todos a trabajar en conjunto por amor a Cuautla.