Cercana a la gente, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia comentó que Jojutla se ha distinguido por su fortaleza y lucha en la adversidad.
Frente a tres mil asistentes, González Saravia solicitó el apoyo para que el 2 de junio los votos confirmen que para los morelenses el proyecto de Morena es la mejor opción: “Es un compromiso para que no regrese el PRI, el PAN y el PRD”.
Entre la calidez de los jojutlenses en el Auditorio Juan Antonio Tlaxcoapan, afirmó que a una semana de empezar la campaña ha observado que la gente está del lado de la 4T y los del frente quieren volver para tener privilegios y resaltó que recurren a acciones sucias como ofrecer dinero a cambio del voto, sin embargo, no hay que dejarse convencer porque son más valiosos los programas sociales que 500 pesos.
Invitó a estar atentos al debate donde se dará muestra de que la propuesta de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum no tiene competencia: “Ya ganó ese debate porque ha demostrado que es una persona con capacidad de gobernar y eso no lo tiene el otro partido”, dijo.
Enmarcó que su gobierno será cercano a la gente, con una oficina del gobierno para que se agilicen trámites y atenderá diariamente la mesa de seguridad, además de: “Moralizar al servicio público, que significa cambiar a todos los corruptos que estén en el gobierno, empezando por la Fiscalía”.
Entre los aspectos que dio a conocer de su proyecto de gobierno dijo que se pondrá atención al campo, el tema del agua, el saneamiento de barrancas, la conciencia ambiental, un gobierno de derechos humanos, respeto a la diversidad sexual y promover la fraternidad, la integración social a los discapacitados y programas de unidad para familias de migrantes.
Al tomar la palabra, Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a diputado federal, manifestó que va a refrendar con compromiso y trabajo la confianza de la gente, para dar cumplimiento al legado del primer mandatario, asimismo expuso que Margarita González Saravia renunció a los privilegios y apoyó a las comunidades rurales desde muy joven y tiene una trayectoria que la distingue como mujer honesta, de territorio y que apoya a los más necesitados.
El evento contó con la presencia de militantes del movimiento así como de Leticia Peña, senadora, Mirsa Maldonado, presidenta del consejo estatal de Morena, José Guadalupe Ambrocio Gachuz, diputado Federal, Juanita Guerra, candidata a senadora, Luis Bravo, representante de Claudia Sheinbaum en Morelos y Teresa Serrano, destacada empresaria de la región.