El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo y Araceli García Garnica, titular del SMDIF, se convirtieron en la pareja con más ahijados en la heroica, al menos para este 2024 apadrinaron a 10 mil egresados de diversas instituciones y niveles educativos.
No hay mejor manera de fortalecer los lazos entre familias que un compadrazgo y Rodrigo Arredondo y Araceli García Garnica, lo hicieron al comprometerse a velar por que las infancias y juventudes tengan una mejor calidad en su educación.
En sus mensajes, hicieron un llamado a los egresados de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria para que continúen con sus estudios y den lo mejor para ser ciudadanos responsables y comprometidos con su entorno. Por lo que les obsequiaron una agenda y para los más pequeños fueron muñecas y plastilinas.
“Mientras que nosotros trabajamos para que ustedes tengan instalaciones dignas y una mejor infraestructura. Desde el inicio de la administración fortalecimos los entornos educativos”, enfatizó el edil cuautlense.
Las escuelas a las que apadrinaron o asistieron como invitados fueron: Mundo Feliz, Cuauhtémoc, Luis Donaldo Colosio, Revolución, Rafael Ramírez, Lázaro Cárdenas, Gabino Barreda, Emiliano Zapata, 18 de Marzo, María Montessori, Cam 07, Héroes de Chapultepec, Gregorio Torres Quintero, Gabriel Tepepa, Lázaro Cárdenas, 02 de Mayo de 1812, Hermenegildo Galeana, CBTis (ambos turnos) y Conalep.