Volverán las frituras al zócalo de Cuautla de manera regulada y evitarán la prostitución en las calles del primer cuadro de la ciudad, anunció el presidente municipal de Cuautla Rodrigo Arredondo López.
Cómo parte de la limpieza realizada en las explanadas públicas de esta ciudad, el edil señaló que prohibirán que en las calles del centro histórico se practique la prostitución, pues para eso existe una zona regulada al oriente de la ciudad.
Arredondo López señaló que han notificado a los Hoteles del centro, pues existe contubernio con las mujeres que se dedican a este antiguo oficio.
Además, el alcalde adelantó que existe diálogo con los comerciantes que venden frituras, pues es necesario, ya que además de tener necesidad, algunos ciudadanos han expresado que falta ese tipo de alimentos para pasar una tarde familiar.
No obstante, su regreso será regulado y ordenado, evitando grandes carpas que obstruyan el paso peatonal.
Y por último, el presidente municipal agregó que también la banda de música regresará al kiosko para ofrecer un rato agradable a los ciudadanos que se encuentran en el zócalo.