• Unirá a México porque ningún país dividido sale adelante

En un encuentro ciudadano en Durango, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que el próximo 2 de junio ganará las elecciones para servir a los mexicanos, no para servirse del poder.

En Gómez Palacio, acompañada de candidatos a senadores, diputados federales y diputados locales de oposición, la ingeniera se comprometió a unir a México porque ningún país dividido sale adelante ni logra la prosperidad.

“Nosotros vamos a ganar, no tengan ninguna duda. Vamos a ganar para dar, no para recibir. Vamos a ganar para compartir, no para arrebatar. Vamos a ganar para servir, no para servirnos. Vamos a ganar para escuchar, no para insultar. Vamos a ganar para respetar, no para humillar. Vamos a ganar para unir, no para dividir. Ningún país dividido sale adelante, nosotros vamos a unir a todo México”, dijo entre aplausos de los asistentes a la Expo Feria Gómez Palacio.

En su mensaje reprochó que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, siga entrometiéndose en el proceso electoral y, hasta hoy, acumule más de 30 medidas cautelares dictadas por del Instituto Nacional Electoral (INE).

“El Presidente se las gasta para tratar de boicotear a la oposición. Ya lleva como 30 medidas cautelares del INE porque nos está ataque y ataque, pero ni así pudo. La gente llegó y abarrotó el Zócalo. La gente ya despertó”, expresó.

También, alertó que “la candidata de las mentiras”, Claudia Sheinbaum, y su partido Morena quieren apoderarse de órganos autónomos electorales como el INE.

En otro tema, aseguró que en su gobierno concluirá el proyecto de agua para La Laguna que el Gobierno Federal dijo que iba a costar 5 mil 800 millones de pesos, pero ya van gastando 10 mil 500 millones de pesos y todavía les falta casi el 50 por ciento de la obra.

“Aquí me comprometo a resolver de fondo el tema del agua. Ténganme confianza, no vamos a abandonar ese proyecto hasta que quede totalmente resuelto, pero para todos los municipios, con agua de calidad. Tengan esa seguridad que nosotros le entendemos y está conmigo uno de los hombres que más le sabe al agua, que es José Luis Luege”, enfatizó.

Gálvez Ruiz resaltó que México y Durango ya despertaron, por eso, desde ahora defenderán la vida, la verdad y la libertad.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil