•La aspirante al gobierno del estado de Morelos y en su calidad de militante de Morena, aseguró que con la candidata se da una verdadera continuidad al proyecto de transformación del país

• Estuvo acompañada por liderazgos de Morena en todo el país, así como por los ex candidatos a la Presidencia de la República

La aspirante de Morena al gobierno de Morelos, Margarita González Saravia acompañó a Claudia Sheinbaum a su toma de protesta este domingo.

En medio de entusiasmo, porras y alegría y arropada por los principales liderazgos del partido, el Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) designó a Claudia Sheinbaum Pardo como su próxima candidata a la Presidencia de la República.

González Saravia dijo que con Sheinbaum Pardo se da continuidad al verdadero proyecto de la transformación de México que prevé un futuro para el bienestar del pueblo.

Al asegurar que con Claudia Sheiunbam se avanzará en el proyecto de nación, la aspirante al gobierno de Morelos dijo que tuvo el gusto de saludar a grandes mujeres que trabajan en el proyecto transformador de México, por lo que está segura que México no quiere regresar al viejo sistema que encabezaron el PRI y PAN, donde los grandes privilegios eran para unos cuantos.

“Felicito a mi amiga y compañera, la Dr. Claudia Sheinbaum en un día histórico para la lucha de todas mujeres mexicanas. Hoy recibió la constancia de candidata a la presidencia de la República por nuestro movimiento de transformación y ahí estaremos acompañándola”, aseguró.

En tanto, la virtual candidata a la Presidencia de la República aseguró representar a un movimiento social que se opone a la nueva idea que ha ido surgiendo de la derecha, nacional e internacional, que quiere reivindicar que el libre mercado es el espacio de libertad.

“La libertad la construimos nosotros, el pueblo de México en su lucha, la democracia no es un arma de la derecha, es un arma nuestra, del pueblo de México… la democracia y la libertad son una reivindicación del humanismo mexicano, no de la derecha”, enfatizó Claudia Sheinbaum.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado reconoció la fuerza transformadora e histórica de las mujeres, los anhelos y las voluntades que se encontraron, dijo, en un mismo cauce: Claudia Sheinbaum Pardo, quien permitirá que por primera vez en la historia, una mujer llegue a la Presidencia de la República.

“La fuerza de la Cuarta Transformación y la fuerza de la lucha de las mujeres confluyen en estos tiempos que, sin duda, serán una referencia en la historia de la nación”, Mario Delgado.

Durante su participación, Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena, aseguró que hoy se cierra una etapa más del proceso que permitirá encarar exitosamente la transformación de México.

Aseguró que “nada nos detenga para ejercer, por primera vez en nuestra historia, este derecho clave para garantizar la continuidad del humanismo mexicano”.

Reconoció el innegable compromiso por la unidad del movimiento a los ex aspirantes a la candidatura presidencial Ricardo Monreal Ávila, Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco Suárez.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil