Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Cuautla Cuautla Hoy Jesús Corona Morelos

Ayuntamiento de Cuautla otorga reconocimiento a la empresa Tiendas Soriana S.A. de C.V.

  • El reconocimiento obedece a la contribución altruista de la tienda departamental para establecer un albergue de descanso para familiares de pacientes internados en el Hospital General de Cuautla

En el marco de la Cuarta Sesión Solemne de Cabildo y dentro de la conmemoración por el 256 Aniversario del Natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón, el Ayuntamiento de Cuautla, que preside el alcalde, Jesús Corona, entregó un reconocimiento a la empresa Tiendas Soriana S.A. de C.V. por su contribución, sin costo, para el establecimiento emergente de un albergue de descanso para familiares de pacientes internados en el Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”.

El albergue emergente fue instalado en la parte sur del estacionamiento de la sucursal “Cuautla 985 Los Arcos” de Híper Soriana tras ser gestionado con la empresa matriz de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El reconocimiento fue entregado por el alcalde Jesús Corona en el Teatro “Narciso Mendoza” al gerente de la sucursal “Cuautla 985 Los Arcos”, Arturo Vázquez.

A %d blogueros les gusta esto: