En tres años, el DIF Cuautla ha alcanzado una meta sin precedentes

Genuinas sonrisas y lágrimas de felicidad fueron el resultado de la labor de Araceli García Garnica, presidenta del SMDIF de Cuautla, al entregar aparatos funcionales y realizar donaciones especiales al sector más vulnerable de la heroica.

Durante la entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones, Araceli García Garnica reconoció que ha sido un logro significativo poder ayudar a tantas personas. A lo largo de estos tres años, el DIF Cuautla ha alcanzado una meta sin precedentes, entregando: 565 sillas de ruedas, 23 sillas PCI, 143 bastones, 153 andaderas, 25 pares de muletas, además de collarines, zapatos ortopédicos, férulas, sillas cómodo y arneses de rehabilitación ortopédica.

Los beneficiarios expresaron su gratitud por el compromiso de Araceli García Garnica en brindar mejores condiciones de vida. Entre ellos, Karime agradeció el apoyo que ha recibido de manera personal para enfrentar su padecimiento y mencionó que la silla de ruedas que le obsequiaron le permite trasladarse para recibir sus tratamientos.

Araceli García Garnica, con la sensibilidad que la caracteriza, destacó que el camino no ha sido fácil, pero que, con amor y la gracia de Dios, se ha logrado entregar más de mil aparatos funcionales.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil