José de Jesús Jiménez Ventura, director de Servicios públicos de Cuautla, puntualizó que no suspenderán el servicio de recolección de basura en la ciudad a pesar de la manifestación de trabajadores sindicalizados.

Publicidad

El director de Servicios públicos, pidió la comprensión de los ciudadanos ya que al suspender actividades los trabajadores sindicalizados, esta área se quedó desprotegida, sin embargo ya implementaron diferentes acciones, como es la participación de trabajadores de confianza de otras direcciones.

Así mismo comentó que contrataron el servicio externo de camiones de volteo para realizar los recorridos por cada una de las colonias y recoger los residuos sólidos, aunado a esto, el servicio ofrecido por los “campaneros” se suma al apoyo del ayuntamiento.

De acuerdo con el director de Servicios públicos, estas medidas realizadas es con la finalidad de evitar focos de infección por el acumulamiento de basura en distintos puntos, a la par de evitar un mal aspecto para los ciudadanos y turistas que arriban a la ciudad.

Por último, Jesús Jiménez Ventura reitero a la población que tengan comprensión y paciencia pues intentarán restablecer el servicio al cien por ciento, esto, por instrucciones del presidente municipal de Cuautla Rodrigo Arredondo López.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil