Foto: Alfredo Sánchez

La tarde del miércoles, el presidente municipal de Tepalcingo Jesús Juan Rogel Sotelo, recibió del Consejo Municipal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) la constancia que lo acredita como candidato a la presidencia municipal de Tepalcingo.

Foto: Alfredo Sánchez

El actual presidente municipal busca lograr la reelección bajo las siglas de Movimiento Ciudadano y respaldado por cientos de ciudadanos que confían en su proyecto de continuidad, gracias a las acciones realizadas durante su actual administración.

“Quiero darle las Gracias a Dios por permitirme ser parte de este gran proyecto acompañado de gente honesta y trabajadora, no tengo palabras para agradecer a cada uno de ustedes todo su apoyo mi gente hermosa” expresó Rogel Sotelo.

Foto: Alfredo Sánchez

Durante la entrega de la constancia estuvo acompañado de los candidatos a Síndico, Regidores así como sus suplentes.

“Quiero decirle a toda mi gente de nuestro querido Tepalcingo que en las buenas y la malas cuenten conmigo, en Jesús Rogel tiene a un amigo; En equipo, seguiremos luchando incansablemente para darle un mejor futuro a nuestras familias, trabajando desde un presente con resultados” concluyó el candidato a la reelección.

Salir de la versión móvil