Con el objetivo de escuchar a los jóvenes se realizó en el municipio de Jonacatepec el Primer foro de la Juventud, en coordinación con el Ayuntamiento que preside Brenda Guerra Valaguez y la dirección del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y jóvenes (IMPAJOVEN).

En uso de la palabra, el Director de Impajoven, Diego Arturo Alcázar Pérez, manifestó que para el gobierno del estado es importante el conocer las necesidades, quejas y solicitudes de parte de los jóvenes, ya que su voz también cuenta, por lo que en esta ocasión llevaron seis mesas de trabajo, las cuales fueron igualdad y no discriminación, salud, desarrollo económico, comunicación y medios digitales, recreación, responsabilidad social.

Por su parte, la presidenta municipal Brenda Guerra Valagues, mencionó que la voz de la juventud es importante para el municipio, ya que a través de esto, se pueden generar las políticas públicas desde las arcas municipales hasta llegar al congreso.

Así mismo refirió que los jóvenes tienen la libertad de expresarse y tomar decisiones, por lo que el ayuntamiento que preside es de puertas abiertas para este y todos los sectores poblacionales.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil