El gobierno municipal que encabeza Rodrigo Arredondo López, no sólo tiene en cuenta a la población general, sino también aquellos que no tienen voz, es decir las mascotas, por lo que proyectan la construcción de un parque para mascotas y una clínica para su atención.

Publicidad

El edil refirió que entre los proyectos, está la construcción de un parque donde los ciudadanos puedan llevar a sus mascotas para pasar un rato agradable, ese parque contará con diferentes aparatos y botes de basura para desechar el excremento, además de que es un concepto nuevo y aceptado en diferentes partes. De esta manera se refuerza la convivencia entre las personas y sus mascotas.

Además de esto, contemplan la construcción de una clínica veterinaria para dar la atención a las mascotas, principalmente aquellas de las familias de escasos recursos para evitar que estén malas condiciones de salud, esterilizarlas entre otras atenciones.

Con esto, pretenden mantener un control de animales y evitar la propagación de perros y gatos callejeros principalmente, pues en ocasiones por la edad avanzada de las mascotas o por estar enfermos los abandonan.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil