Asegura José Antonio Monroy, presidente del Partido Bienestar Ciudadano, que se otorgarán en los comicios electorales próximos, candidaturas a ciudadanos que no han formado parte de la política, debido a que el compromiso es con la gente.
Lo anterior fue mencionado tras la toma de protesta del comité municipal de este Partido que se realizó en el municipio de Cuautla.
“somos el Partido de la gente común y no de los políticos de siempre” reafirmó Antonio Monroy, a la par que expuso que continuarán recorriendo el estado de Morelos para seleccionar a las mejores mujeres y hombres que conformarán las fórmulas a alcaldías y diputaciones.
Dentro de las propuestas de este Partido de Nueva creación está la de garantizar condiciones para la creación de empleos, atención médica universal y gratuita así como apoyo a los jóvenes estudiantes.
Finalmente expuso que se pretende posicionar este nuevo Partido entre la población logrando buenos resultados en estos comicios electorales para no perder el registro.