• Por segundo año consecutivo el edil cuautlense cumple con la prestación anual

El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, confirmó que este miércoles se dispersó para el personal del Ayuntamiento de Cuautla la primera parte del aguinaldo. Por lo que por segundo año consecutivo se cumple de manera anticipada con la prestación anual.

Explicó que, recibieron la primera mitad del bono anual los trabajadores sindicalizados, jubilados y pensionados, de confianza, así como los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, por lo que se cumple con lo establecido en la Ley del Servicio Civil, la cual permite privilegiar los derechos de los trabajadores y garantizar que su remuneración y las prestaciones generadas sean recibidas en tiempo y forma.

El mandatario cuautlense, resaltó que, gracias a una estrategia financiera, el manejo honesto y transparente de recursos, se cumplió con un poco más de un mes de antelación con la prestación que respeta los derechos laborales de los empleados al servicio del Ayuntamiento de Cuautla.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil