• Se ejercerán más de 2 millones 281 pesos del Fondo de Inversión: Ramo 33 Fondo III, para beneficiar a más de mil habitantes.
FOTO ALFREDO SÁNCHEZ

Con una inversión de más de 2 millones 281 mil pesos, el alcalde Jesús Corona Damián, puso en marcha en las colonias Casasano y Peña Flores, obras de infraestructura educativa y de pavimentación para beneficiar a mil habitantes.

En la Escuela Primaria “Revolución” de la colonia Casasano, el munícipe dio el banderazo de arranque a la construcción de 769 metros cuadrados de concreto para la cancha de usos múltiples y del área de comedores, con una inversión de 940 mil 600 pesos en beneficio de 850 habitantes.

Posteriormente, el alcalde Jesús Corona se trasladó a la avenida Interoceánico para arrancar la pavimentación de 415 metros cuadrados de concreto hidráulico en el tramo comprendido entre el Puente “Los Arcos” y la colonia Casasano. En esta obra se ejercerá una inversión de 734 mil 355 pesos para beneficio de 100 habitantes.

Más tarde, en la colonia Peña Flores, el presidente municipal dio el banderazo de inicio para la pavimentación de 612 metros cuadrados de concreto hidráulico sobre la calle Francisco Ayala, con una inversión de 606 mil 405 pesos en beneficio de 100 habitantes.

Cabe destacar, que los recursos que se invertirán en dichas obras provienen del Fondo de Inversión: Ramo 33, Fondo III de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM); con lo que se reitera el compromiso del alcalde, Jesús Corona, de aplicar el recurso público con honradez y transparencia hasta el último día de su mandato.

publicidad

Por Redaccion