Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Covid-19 Cuautla Cuautla Hoy Jantetelco Jonacatepec Morelos Salud Totolapan

Ayuntamientos de la región oriente del Estado de Morelos, cancelan actividades conmemorativas al 15 y 16 de septiembre debido al estado del semáforo que prevalece en la entidad.

Ayuntamientos de la región oriente del Estado de Morelos, cancelan actividades conmemorativas al 15 y 16 de septiembre debido al estado del semáforo epidemiológico color naranja que prevalece en la entidad.

Fue a través de sus redes sociales que emitieron los comunicados correspondientes dirigidos a sus ciudadanos.

En el caso de Jantetelco y Jonacatep cancelaron el tradicional “Grito de independencia”, el 15 de septiembre y el desfile que realizan el día 16 de este mes.

Por su parte el Ayuntamiento de Totolapan anunció que el tradicional grito de independencia será de manera virtual mientras que el desfile queda cancelado.

De igual manera, el Ayuntamiento de Cuautla, suspendió las actividades patrias, limitando a una transmisión virtual a través de sus redes sociales el Grito de Independencia.

De igual manera en los diferentes municipios se estableció la ley seca durante los días 15 y 16, así como no quemar pirotecnia a fin de evitar accidentes.

A %d blogueros les gusta esto: