Al concluir la sesión extraordinaria de cabildo del ayuntamiento de Cuautla, dónde aprobaron la cuenta pública del ejercicio fiscal 2022, el presidente municipal Rodrigo Arredondo López, señaló que el año anterior lograron una importante recaudación económica superior a los 600 millones de pesos.

Aún cuando existió división de opiniones entre los integrantes del cabildo por la cuenta pública de 2022, pues algunos solicitaron detalles, la cuenta fue aprobada.

Al respecto el Edil refirió que en comparación de la administración anterior, dónde lograron llegar a los 500 millones de pesos, en el primer año de gobierno lograron incrementar 130 millones.

Rodrigo Arredondo, señaló que exite confianza de parte de la población, pues se refleja en la contribución que realiza la sociedad, dinero con el cual pueden ejercer más obra pública.

En este sentido refirió que efectuaron obras, compraron camiones recolectores de basura entre otras acciones, por lo que exhortó a la población continuar con su contribución económico, a fin de tener un mejor desarrollo en el municipio.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil