• El mandatario estatal encabezó la entrega del pozo de agua potable de la ampliación “El Mirador” de la colonia Puxtla, para la cual el Municipio aportó más de 690 mil pesos

El alcalde, Jesús Corona, acompañó esta mañana al gobernador, Cuauhtémoc Blanco, al acto de entrega de la perforación del pozo de agua potable de la ampliación “El Mirador” de la colonia Puxtla. La obra tuvo una inversión de más de 3 millones 386 mil pesos, de los cual 2 millones 694 mil fueron recursos estatales y más de 690 mil pesos fue aportación municipal.

publicidad

El pozo tiene una profundidad de 150 metros y aportará un caudal de 16 litros por segundo. Posteriormente, en el transcurso de este mismo año, será equipado para beneficiar a más de dos mil 500 habitantes.

En este lugar, el alcalde agradeció el apoyo del Gobierno del Estado. “Sin embargo, hace falta mucho más el apoyo del Estado”, declaró el presidente.

Jesús Corona pidió el apoyo del gobernador para varias obras de infraestructura urbana necesarias para colonias prioritarias del municipio. “Vamos a trabajar para el beneficio del Estado de Morelos”, subrayó el ejecutivo municipal.

Previo al evento anterior, el alcalde también acompañó al gobernador en la supervisión de los avances de la construcción de cruce especial del canal “Tenango” de la colonia Gabriel Tepepa, en donde comenzarán a colocarse 14 cajones prefabricados de tubocreto de 7 toneladas cada uno, sobre una longitud de 34 metros, con una inversión de dos millones y medio de pesos.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil