Garantizará en el municipio de Cuautla la seguridad para quienes participen en la consulta popular organizada por el Instituto Nacional Electoral este 1 de Agosto, aseguró el presidente municipal Jesús Corona Damián.
En esta jornada, en la que esperan la participación de miles de personas, mantendrán constante vigilancia a fin de evitar algún incidente, pues a pesar de que no es una contienda electoral, existe opinión dividida y el ambiente puede tornarse inestable.
El edil municipal expuso que espera que sea un proceso democrático con mucho respeto, en el cual el municipio brinda todo el apoyo.
En cuanto a la aplicación de ley seca, como lo anunciaron en otras entidades, dijo Jesús Corona, que lo dialogará con las direcciones correspondientes para emprender la medida oportuna.
Cabe recordar que en el municipio de Cuautla, perteneciente al distrito 03 federal electoral, instalarán 77 mesas receptoras, a las cuales pueden acudir los ciudadanos este domingo 1 de agosto y participar en la consulta popular organizada por el Instituto Nacional Electoral.