• El motivo es ante el aumento en el número de casos y decesos por el COVID-19 en el Estado de Morelos
  • El objetivo es disminuir la movilidad y romper la cadena de contagios

El Ayuntamiento de Cuautla, que preside el alcalde, Jesús Corona, a través de la Dirección de Salud Municipal, llama a las y los cuautlenses a evitar reuniones en este mes en el que tradicionalmente se realizan celebraciones como el Día de la Candelaria (el día 2) y el Día del Amor y la Amistad (el día 14), ante el aumento en el número de casos y decesos por el COVID-19 en el Estado de Morelos, con el fin de disminuir la movilidad y romper la cadena de contagios.

Ramón Juárez Rodríguez, titular de la Dirección de Salud Municipal, puntualizó la importancia de no realizar reuniones de convivencia en dichas fechas para prevenir contagios. “Confiamos en que los ciudadanos responsables acatarán el llamado”.

publicidad
publicidad

Por otro lado, invitó a los ciudadanos a que si no es necesario estar en el espacio público, las personas no deben salir de sus hogares y si lo hacen, deben usar cubrebocas de manera obligatoria y conservar la sana distancia. “Es mejor prevenir que lamentar”, reflexionó.

Si en los últimos 7 días presentaste algún síntoma por el COVID-19, solicita tu prueba antigénica en el módulo ubicado en el estacionamiento de la cadena comercial Mega Soriana, a un costado del Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belauzarán Tapia”, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a sábado; es gratuita y segura, aseguró el director de Salud Municipal.

Por Redaccion