La tarde de este jueves el presidente municipal de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala, encabezó la entrega de escrituras públicas a vecinos de la colonia Juan Morales.

Dicha entrega fue a través del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) por el cual otorgan certeza jurídica a las familias de contar con un predio legal.

Por lo tanto al dar continuidad al programa de regularización de bienes inmuebles en favor de las familias, se entregaron 67 documentos que permite a los habitantes tener la certeza jurídica sobre su propiedad.

Al respecto el Edil invitó a quienes no han regularizado sus predios a que acudan ante estas áreas para llevar a cabo la actualización de su patrimonio y evitar problemas legales en un futuro.

El presidente estuvo acompañado por el Lic. Luis Miguel Lona Hernández, representante del INSUS en el estado de Morelos; José Armando Ramírez, ayudante municipal; Karina López Robles, sindica municipal; los regidores Ing. Rubén Gallardo Juárez y Silvestre Ariza Yáñez; Dra. Paulina Villalba Cortez, secretaria municipal y la Lic. Monica Moreno Rojo, directora de catastro.

Salir de la versión móvil