El Sistema Municipal DIF de Cuautla que encabeza Araceli García Garnica, arrancó con la celebración del Día de la niña y el niño, en escuelas de nivel básico de esta ciudad con la entrega de juguetes, pastel, pizzas y dulces.

La Presidenta del Organismo asistencial expresó su sentir de verlos felices en este día tan especial, y resaltó la importancia de preservar sus derechos al externar su apoyo como institución de ser necesario.

Durante su recorrido visitó la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, los Centros de Atención Múltiple (CAM) 07, 12, las Escuelas Primarias “José Narez Álvarez, “Tezahuapan”, “Antonio Barboza”, las Escuelas Primarias turno vespertino “18 de marzo” y “ Mariano Matamoros”, el Internado de Educación Primaria Integral “Gral. Emiliano Zapata Salazar”, el Centro de Educación Preescolar Indígena “Kalpulli” y el Jardín de Niños “Gabriel Tepepa”

Asimismo, escuchó las necesidades de cada uno de los planteles educativos, en el que se comprometió a brindarles su respaldo en conjunto con el alcalde Rodrigo Arredondo, a fin de tener una escuela digna para la educación de los pequeños.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil