• El alcalde, Jesús Corona, encabezó la firma de importante carta compromiso por la transparencia con el IMIPE en el marco del proyecto “Reconocimiento a la Gestión y Rendición de Cuentas 2020”

El alcalde, Jesús Corona, encabezó la firma de importante carta compromiso por la transparencia con la comisionada presidenta del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), Dora Ivonne Rosales Sotelo, en el marco del proyecto “Reconocimiento a la Gestión y Rendición de Cuentas 2020”.

De esta manera, Cuautla se convirtió en uno de los dos municipios en el Estado de Morelos en cumplir al 100% las obligaciones de transparencia y acceso a la información durante el año 2020, con base en los resultados de la verificación hecha por el IMIPE durante el primer bimestre de este año.

En su intervención, la comisionada presidenta hizo un reconocimiento al Ayuntamiento de Cuautla por su labor y compromiso con la transparencia y el acceso a la información. “Nos da mucho gusto que Cuautla se haya sumado a este esfuerzo. Agradezco que en esta suma de esfuerzos, el Municipio se mantenga firme en el cumplimiento de estas obligaciones durante este año”.

Celebro que esté presente el Cabildo siendo testigos de la firma de esta carta compromiso, porque podríamos decir que ya tienen el cumplimiento del 100% de las obligaciones de transparencia, pero, todavía hay más retos porque nos encontramos en un proceso importante en el que próximamente habrá elecciones. “Cuautla ha cumplido y se sigue comprometiendo con la transparencia y el acceso a la información”, manifestó la comisionada presidenta.

Rosales Sotelo felicitó al titular de la Unidad de Transparencia del Municipio de Cuautla, Marcos Balladares Vázquez, por el trabajo desarrollado hasta el día de hoy para dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil