El representante del Partido Futuro en el municipio de Cuautla, Gregorio Martínez, señaló falta de capacidad de parte del presidente del Consejo Municipal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) en esta ciudad para resolver los diferentes temas con respecto al proceso electoral.

publicidad
Publicidad

Gregorio Martínez, precisó que al Partido que el representa, le fue negado el registro de los candidatos a primero, tercero y cuarto regidor, por falta de habilidad del titular del Consejo Municipal, pues rechazaron algunos documentos presentados por los aspirantes a ese cargo público, lo que genera problemas para los aspirantes a un cargo público.

Dijo que en dos ocasiones fue votado este punto, lo cual no debió ser ya que el Consejo Municipal no puede reponer procesos a menos que se tenga una orden judicial.

De igual manera dijo que no han convocado de manera oportuna a las sesiones programadas para los diferentes acuerdos, pareciendo una persecución política y sabotaje en contra del Partido Futuro.

Ante esto, solicitó la destitución del presidente del Consejo Municipal y que sea el INE quien coloque a gente capacitada en estos temas electorales.

Por último, comentó que a raíz de esto, recibió llamadas telefónicas amenazándolo para que claudiquen en este proceso electoral.

Por Redaccion