A pesar de la lluvia, Cindy Winkler, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por MORENA, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México a la diputación federal por el tercer distrito de Morelos, y Nayeli Mares, candidata a la presidencia municipal de Ayala por el Partido Encuentro Solidario, recorrieron las calles de Chinameca, en el municipio de Ayala, para saludar y escuchar a los ciudadanos. Esta visita tuvo como objetivo conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de la comunidad.

Durante el recorrido, Cindy Winkler expresó su profundo respeto hacia los habitantes de Chinameca y destacó el legado del general Emiliano Zapata, originario de esta región de Morelos. “Emiliano Zapata es un referente para todos los morelenses y ‘el jefe’ siempre será recordado por velar por los intereses de los campesinos,” afirmó Winkler.

Consciente de las grandes necesidades que enfrenta el tercer distrito de Morelos, Winkler señaló que la falta de agua es uno de los temas prioritarios. Este tema debe ser solucionado, pero también se debe fomentar una cultura de ahorro y cuidado del agua. “La gestión del agua es crucial para nuestro distrito. No podemos avanzar sin asegurar el acceso y el uso responsable de este recurso fundamental,” subrayó la candidata.

En el marco de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Winkler subrayó que no utilizan la imagen de Emiliano Zapata con fines proselitistas. “En nuestra coalición no usamos la imagen de Emiliano Zapata para hacer proselitismo, sino que actuamos con sus principios, es por ello que seguiremos con los programas de bienestar de la Cuarta Transformación, para beneficiar a la población de Morelos” declaró la candidata.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil