• Saldo blanco reportaron las autoridades.

Con motivo del CXII aniversario de la Promulgación del Plan de Ayala, realizaron en el municipio de Ayala un desfile y velada cultural donde participaron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, escuelas de nivel básico, medio superior y Superior.

El festejo comenzó un día antes con la velada cultural donde participó la orquesta de la Sedena, al día siguiente se tuvo la ceremonia cívica, donde el presidente municipal Isaac Pimentel Mejía, destacó que se rinde homenaje a uno de los documentos más importantes del país.

Pues, a través del Plan de Ayala se continúo con la lucha agraria, permitiendo que años después, se hiciera el reparto de las tierras.

Por último, las familias ayalences pudieron disfrutar del desfile cívico-militar con la participación de contingentes de instituciones educativas, militares y diferentes asociaciones, municipios que mostraron su folklor y cultura.

El Edil dijo que se tuvo saldo blanco durante estos festejos que estuvieron a la altura de la conmemoración y agregó que esperan que en administraciones venideras continúen con esta festividad.

Salir de la versión móvil