Con la finalidad de promover y atraer inversión privada, el presidente municipal de Jojutla, Juan Angel Flores Bustamante, presentó información sobre el municipio para que el empresario Ricardo Salinas Pliego para que instale su nueva fábrica en esta región.

El presidente municipal de Jojutla, señaló que esto, se da a raíz que el empresario lanzó la convocatoria en sus redes sociales para las propuestas donde pudiera instalar su nueva planta de Italika.

Por lo tanto, acudió el día de ayer a las oficinas del empresario en la ciudad de México, para dejar la información correspondiente sobre el municipio y el porque es un lugar idoneo para la instalación de la nueva planta, no obstante, señaló que si no es Jojutla, Morelos cuenta con diferentes lugares para ese proyecto.

Este proyecto, podría generar hasta seis mil empleos y combatir diferentes problemáticas, como es el desempleo, la falta de desarrollo, inseguridad entre otros.

Tras la presentación del proyecto, el empresario respondió vía redes sociales la propuesta del Alcalde, por lo que en próximas fechas podría realizar una visita al Estado.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil