El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio el banderazo de salida al “Operativo Fiestas Decembrinas 2023” para garantizar la seguridad de las y los habitantes del estado, así como de turistas y visitantes que eligen a Morelos para pasar días de descanso y convivencia en este cierre de año. 

Con el objetivo de reforzar la seguridad, incrementar los recorridos y mejorar los tiempos de respuesta ante emergencias, la alcaldesa municipal de Jonacatepec, la Profra. Brenda Guerra Valaguez, asistió al Banderazo de Salida al Operativo “Fiestas Decembrinas 2023”.

Durante este acto protocolario, el gobierno municipal de Jonacatepec recibió una unidad la cual les permitirá reforzar las labores preventivas de los Policías Municipales. 

En su mensaje de la alcaldesa, Brenda Guerra Valaguez, dijo: “Nuestra prioridad es seguir trabajando para promover un entorno seguro y pacífico en  Jonacatepec, mediante un trabajo en equipo y de manera coordinada entre Policías Municipales, elementos de Policía Morelos, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, ERUM y de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos para ofrecer tanto a nuestros habitantes como visitantes un lugar seguro, confiable pero sobretodo con la certeza de que van a poder disfrutar y pasar unas vacaciones tranquilas en Jonacatepec”. 

Por Redaccion

Salir de la versión móvil