Luego de celebrar la audiencia en el Tribunal Agrario, Mauricio Rodríguez, informó que se puso nueva fecha para continuar con el proceso de impugnación que interpuso Jorge Portillo, ante los resultados de la pasada elección del ejido de Cuautla.

Debido a que el candidato Jorge Portillo presentó en esta semana anomalías en el proceso pasado, acudió ante las instancias correspondientes para anular esta elección.

Al respecto Mauricio Rodríguez, comisariado ejidal, lamentó esta decisión de parte del ejidatario, pues debería existir unidad y continuar con los proyectos para beneficio del ejido, pues limita las acciones que tiene a realizar en este proceso.

No obstante refirió que para el próximo 15 de diciembre tiene programada otra audiencia para continuar este proceso, el cual tendrá que resolver el Tribunal Agrario.

Por su parte, Jorge Portillo, decidió no dar declaraciones sobre el tema, manteniendo el sigilo del proceso, aunque existe la confianza de que puedan anular la elección y programar una nueva.


Por Redaccion